jueves, 1 de octubre de 2009

Un saludo fraterno

En el "Día Nacional del Asistente de la Educación", el directorio comunal de la asociacion AFE , saluda a todos los integrantes de este gremio y los felicita por la importante labor que realizan y que contituye un elemento central en la tarea educativa. Cada día aportan con su esfuerzo y habilidad a hacer de nuestra educación una tarea mas cálida y positiva.


Que este 1º de Octubre haga despertar los espiritus de verdadera unidad y despierte las conciencias y el espiritu de lucha por el respeto a nuestros derechos y a nuestra dignidad...


Con mucho afecto AFE Quirihue.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Celebraremos nuestro dia




El Directorio Comunal solicito al municipio la autorización para celebrar el Día del Asistente de la Educación el próximo Viernes 2 de Octubre, solicitud que fue aceptada por el sostenedor.

Las actividades comenzarán las 12:00 del día con una romería al cementerio como una forma de homenajear a nuestros colegas que ya no están con nosotros y que aportaron tanto a nuestra educación.



A las 13:00 disfrutaremos de un almuerzo que se realizará en el Centro de Eventos La Casona y que culminara más tarde con un rico asado en el mismo lugar.

Esperamos que nuestros asociados asistan y disfruten de las actividades en forma armoniosa, tranquila y de esa manera fortalecer la unión que tanta falta le hace a nuestro gremio.